martes, 22 de abril de 2014

era más fácil cuando abría mis ojos y solo estabas vos
cuando estaba la vida rodeandome
ahora no sé donde estoy
no sé nada
nunca lo supe pero ahora me doy cuenta
del tiempo perdido
entonces me quedé sin nada
me quedé sin nada
porque cuando algo va bien
porque cuando la vida empieza
porque cuando todo baila
la felicidad llega
y alguien me la quita
alguien siempre me la quita
y la recupero facilmente
pero esta vez no tengo nada
no tengo fuerzas
mi cabeza explotó
y si no te tengo más?
y si no puedo ver la luz?
la música baja su volumen
siempre le he tenido miedo a la soledad
en la completa soledad
no entiendo nada
no es que mis palabras grotescas sucias embarradas
en lágrimas y sal sirvan de algo
como yo hoy solo esperaba
y esperaba verte a vos
y que la vida sirviera de algo por lo menos una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario